Buenas!
Este verano me quiero poner a fondo con la preparación al bachiller. Pensaréis que lo que quiero decir es que me voy a poner a repasar temas de mates, de lengua, de inglés... para entrar con buen pie, pero no. A lo que me refiero es a que quiero cambiar la decoración de mi dormitorio, y sobre todo la parte del escritorio, porque creo que eso me ayudará a despejar el espacio y así poder concentrarme mejor.
Actualmente mi dormitorio tiene un papel pintado naranja desde el suelo hasta un metro y poco de alto. Quiero quitar ese papel y pintar las paredes blancas, ya que ahora las paredes, son también de un tono anaranjado muy sutil.
He pensado en quitar todo de la mesa y solo dejar mi lámpara y una esquina para los libros, pero que estén bien organizados. No me gusta el desastre pero siempre me acaba todo el escritorio con montañas de papeles, libretas... Quiero un sistema que me ayude a tener todo en su sitio.
Quiero apostar por el cambio de colores. Mantendría algunos toques rojos, ya que las colchas que tengo son de ese tono, pero quiero intentar un cambio con tonos azules, ya que creo que no cargan tanto el espacio y, según mis gustos, creo que se puede combinar mucho mejor que los tonos del fuego. El azul queda muy bien con el rojo y supongo que sería un toque muy chulo. Si cambio la decoración y empiezo a usar un tono azul clarito, el marco de mi pizarra lo pintaría, ya que el tono rojo que tiene ahora me cansa mucho, ya que es muy fuerte y llamativo.
Si tenéis alguna sugerencia, ponédmela en los comentarios! :)