jueves, 21 de julio de 2016

Lucky Star


Lucky Star es un anime japonés muy gracioso en el que la protagonista, una chica llamada Konata Izumi se hace muchas preguntas raras, como cuál es la cabeza de una caracola de chocolate o con qué animal relacionarías a una persona. Además, vive cosas graciosas, como quedarse dormida en el tren la noche de Navidad y pasarse tres veces su parada y otras cosas de ese estilo.



Konata es la más bajita de su clase y le molesta que se lo recuerden, como a Edward en Full Metal Alchemist, de hecho, hay una parodia del opening de Lucky Star pero con los personajes de Full Metal Alchemist. Konata tiene el pelo azul y va al instituto, su madre falleció, pero con su padre se lleva muy bien. Casi siempre se le ve feliz, pero hay excepciones en las que está enfadada, triste o cansada. Además es otaku.

Sus amigas se preocupan mucho por ella y siempre se sorprenden por las estupideces que es capaz de decir sin  ningún tipo de problema.


Además esta serie tiene un programa de televisión dentro del anime, que es presentado por una bipolar llamada Akira-Sama. Y todos los capítulos terminan con una de las amigas de Konata o ella misma cantando canciones de series japonesas como Shon Goku o Doraemon.



A mí, me encanta este anime, porque es muy gracioso y Konata, tiene una forma de ver las cosas desde un punto de vista muy extraño.







Otaku: persona aficionada al manga y a los animes.

1 comentario:

  1. Muy buena la información, pero podías añadir alguna cosa más personal como tu opinión o ampliar el artículo explicando algún término que aparece en él y que no tiene por qué conocer todo el mundo como "otaku".
    Otra cosa, los textos quedan mejor si los párrafos van "justificados" y no alineados a la izquierda.

    ResponderEliminar