lunes, 22 de junio de 2015

Magic, un juego muy interesante

Magic es un juego de estrategia y habilidad con las cartas.

Este juego consiste en ganar a tu adversario. Para jugar es necesario un mazo de cartas (unas 60) Magic (se pueden comprar en tiendas especializadas en la materia) y ahora os voy a explicar las reglas:
al Magic se juega por turnos y lo primero es barajar tu mazo y robar siete cartas del mazo cuando las hayas robado lo fundamental es tener tres o cuatro tierras básicas y si no te gustan las cartas que tienes se puede hacer mulliggam que significa barajar tu baraja con las cartas de tu mano dentro y robar seis este proceso se puede repetir tantas veces como quieras pero cada vez robando una carta menos.

En una baraja comprada podrás encontrar: tierras básicas, criaturas, hechizos instantáneos y encantamientos.

Las tierras básicas son aquellas tierras que agregan un solo punto de maná; el maná se utiliza para poder usar las demás cartas, el maná es como el dinero ¿Pero como saber que vale cada carta? El valor de cada carta se sabe por unos puntos que aparecen en la parte superior izquierda de la carta.

Tal vez esté representado  por unas llamaradas pequeñas , unas gotas, unas llanuras, unas calaberas o tal vez en un circulito blanco con un número dentro eso significa la
s tierras que hay que pagar. Para poder pagar una tierra es necesario girarla porque sino no se sabe si la has pagado o si has hecho trampas, cada turno solo se pude bajar al campo de batalla una tierra y las tierras no se pondrán rectas hasta el comienzo de tu siguiente turno.

1 comentario: